Queremos acompañarte en todas las etapas de tu vida, desde que comiencen a preocuparte signos de la edad o aspectos de tu rostro.
Podemos ayudarte a prevenir, mantener o recuperar la salud, la belleza y la estética facial, siempre conservando tu esencia y naturalidad.
Aprende a sacar el máximo partido a tu piel desde casa para mantenerla saludable, previniendo el envejecimiento acelerado y posibles problemas cutáneos: acné, manchas, rosácea, dermatitis, deshidratación, exceso de grasa, etc.
¿Cómo lo hacemos?
Mantener un buen aspecto de la piel es clave para mostrar un rostro saludable, descansado y luminoso. El paso de los años, ciertos hábitos como fumar, el exceso de exposición solar, una mala alimentación, el estrés o la contaminación perjudican nuestra piel.
Objetivos:
Tratamientos:
El acné puede manifestarse tanto a nivel facial como corporal en diferentes niveles de gravedad (acné comedoniano, acné papulopustuloso leve o moderado, acné papulopustuloso grave o nodular moderado y acné grave noduloquístico o con tendencia a desarrollar cicatrices).
Tratamientos:
Un análisis global del rostro nos permite planificar y combinar tratamientos que buscan suavizar o potenciar los rasgos faciales, ayudando a alcanzar mayor simetría en el rostro y un resultado armónicamente más estético con el que resaltar la belleza natural del paciente.
Según su edad, estos tratamientos se basarán es Revoluminizar, Reposicionar o Recolagenizar.
Tratamientos:
Los movimientos que realizamos con nuestra mímica facial generan con el paso de los años arrugas dinámicas (visibles solo con el movimiento) y posteriormente estas mismas se convierten en arrugas estáticas (visibles incluso en reposo), debido a la disminución de la síntesis colágeno y elastina.
En ocasiones estas arrugas pueden incluso generarse por aplastamiento (por ejemplo, arrugas del lado del que dormimos). Según la intensidad de estas arrugas hablaremos de líneas de expresión, arrugas o incluso surcos.
Coloquialmente, designamos al conjunto de arrugas perioculares como «patas de gallo», y a las peribucales como «códigos de barras». Pero podemos encontrarlas en cualquier área del rostro en la que tengamos movilidad y se agravan con la pérdida de tejido subcutáneo (grasa).
Tratamientos:
Gracias a la infiltración de ácido hialurónico en los labios podemos hidratarlos o aumentar su volumen, corregir asimetrías, prevenir la formación de las arruguitas peribucales o de código de barras, armonizar nuestro rostro y, en definitiva, embellecer nuestra sonrisa.
Tratamiento:
Con el paso de los años nuestro rostro se ve sometido a cambios estructurales que generan descolgamiento en el tercio superior, medio e inferior de nuestra cara, dando lugar a surcos y, estos a su vez, a sombras que ocasionan oscuridad, languidez y tristeza a nuestro aspecto.
Tratamientos:
Las ojeras perjudican nuestra mirada, aportándole un aspecto triste, cansado y apagado. Corregirlas aumenta la luminosidad del área periocular, y nos devuelve una mirada alegre y despierta.
¿Cómo son tus ojeras?
Otro aspecto que agrava el problema es la caída del párpado superior o el descenso de la cola de ceja.
Tratamientos:
La rinomodelación es un tratamiento que nos permite mejorar el aspecto de la nariz, corrigiendo los resaltes que presenta el dorso nasal en su visión de perfil, así como la elevación o la estética de la punta nasal.
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo sin cirugía, pero no todas las narices serían aptas para este procedimiento (como por ejemplo, gibas demasiado prominentes, desviaciones del tabique, etc.).
Tratamientos:
Los pómulos (también conocidos como huesos malares) en algunas ocasiones no sobresalen lo suficiente, lo que hace que el rostro aparezca plano y sin forma, ya sea por herencia genética o fruto del envejecimiento.
Mediante el aumento de pómulos buscamos mayor prominencia de las mejillas, consiguiendo unos pómulos más firmes y definidos que proporcionan un aspecto más joven, mejorando las facciones y devolviendo la armonía al rostro.
Tratamientos:
Mejorar la silueta del óvalo facial nos permite armonizar nuestro rostro. Podemos presentar una línea mandibular poco definida desde siempre o que se haya acentuado con el paso de los años.
La marcación mandibular y/o mentoniana estiliza la transición entre la cara y el cuello, lo que mejora además otras zonas faciales como la papada, embellece nuestro perfil e incluso resta volumen a narices prominentes gracias al efecto óptico conseguido.
Tratamientos:
La aparición de manchas puede deberse a diferentes factores: exposición solar, herencia genética, deterioro de la piel por la edad, tabaquismo, hormonas, post-acné, falta de vitaminas, hiperpigmentación inflamatoria, medicamentos…
Tratamientos:
A partir de los 25 años pueden aparecer los primeros signos de envejecimiento causados fundamentalmente por la exposición al sol y acentuados por factores como la mala alimentación, fumar, la propia contaminación exterior o el estrés, que contribuirán a que el proceso del envejecimiento se acelere.
La combinación de procedimientos para mejorar estado de la piel (tono, manchas, irregularidades), líneas de expresión y arrugas, pérdida de volúmenes o flacidez devolverían un mejor aspecto y salud a nuestro rostro. Los tratamientos destinados a revertir los signos del envejecimiento serán diversos dependiendo de la edad del paciente y estado basal del rostro.
Tratamientos: